Nuestro punto y a parte en el proyecto del bosque se culminó con una superexcursión al Parque Faunístico LACUNIACHA.
Días antes estuvimos viendo en las aulas dónde estaba ese parque, qué animales nos encontraríamos y el recorrido que íbamos a hacer. ¡Las ganas eran máximas!
Nos montamos en el autobús, sabiendo que el recorrido era largo pero estábamos preparados y preparadas para aguantar todo el trayecto. Por el camino fuimos viendo cómo cambiaba el paisaje, vimos a lo lejos el castillo de Montearagón, también vimos obras en la carretera, curvas,...y al final llegamos al destino.
Lo primero que hicimos fue almorzar e ir al baño y ya sin mucha demora comenzamos el recorrido. Vimos gamos, corzos, jabalíes, renos, osos pardos, un lince, quebrantahuesos, zorros,... 15 animales salvo el lobo, que se nos resistió. Hasta sacamos unos prismáticos para ver si lo veíamos, pero no pudo ser.
El recorrido fue ameno y entretenido porque contiíamente estábamos viendo cosas que nos sorprendían, aunque no paramos de caminar (subiendo y bajando). Cuando terminamos, comimos y nos fuimos al autobús. Sólo nos quedaba regresar y aunque cansados, muy pocos nos echamos una siesta en la comiodidad del autobús.
Os dejamos unas fotos para que veáis todo lo que vimos y lo precioso que está el bosque en otoño.























































































