lunes, 22 de junio de 2026

FIN DE CURSO

 Esta es la  última entrada en nuestro blog.

Después de nuestra fiesta de graduación, quisimos sentirnos más mayores y dar un paso adelante. Visitamos las aulas de primero de primaria: "echamos un vistazo" y nos sentamos en las mesas para hacer una ficha. ¡Nos encantó la experiencia!














Y para seguir preparándonos para la Primaria, otro día compartimos con los alumnos y alumnas de 1ºE.P. hacer la fila en el porche, jugar en el recreo de los mayores y hacerles muchas preguntas que nos preocupaban sentados en reunión en la biblioteca del cole.







Todo final de curso tiene una fiesta del agua. Este curso le hemos dedicado dos días.
Mirad qué bien nos lo hemos pasado.












































 También tuvimos tiempo para quedar con los padrinos y despedirnos hasta el próximo curso.













                           

También fuimos a ver una obra de teatro de la AMYPA.
Los papás y mamás que actuaron lo hicieron superbien.
Nos encantó la actuación.




Hemos celebrado los cumples de nuestros compañeros y compañeras. Los cumplen en verano pero no queríamos que se fueran sin que dieran 6 vueltas al sol. 
Muchas felicidades a Marcos, Mia, Lucas, Cayetana, Adrián, Silia, Adara, Hernán ,Emma, Nayoa y Alma.
          























 El curso ha llegado a su final.
Las tutoras y los especialistas dan la enhorabuena a estos niños y niñas, los cuales han demostrado que con esfuerzo, ganas por el trabajo bien hecho, compromiso y mucha alegría se puede madurar y crecer como personas responsables. 
                       ¡Sois geniales1 
Cada uno de vosotros habéis demostrado cada día  vuestras fortalezas, que son muchas; pero como grupo sois únicos. 
Gracias por dejarnos ser parte de vuestras vidas, nos sentimos muy agradecidas.
Os despedimos de la etapa, pero os decimos un "hasta luego".















                         ¡Feliz verano!
                         Sandra y María

FIN DE CURSO

  Esta es la  última entrada en nuestro blog. Después de nuestra fiesta de graduación, quisimos sentirnos más mayores y dar un paso adelante...