viernes, 21 de marzo de 2025

PLANTAMOS EL HUERTO Y VISITAMOS EL INSTITUTO

 En esta entrada queremos que veáis cómo hemos plantado en nuestro huerto fresas y tomate cherry. El abuelo de Iris de 5 años nos explicó cómo debíamos hacerlo, ¡nos pusimos manos a la tierra!. Ahora debemos irlo cuidando y observando cómo crecen las plantas.














El 17 de marzo celebramos St. Patrick´s Day.
¡Mirad qué bien lo pasamos!.















Además, el martes teníamos una visita en el laboratorio del IES Mor de Fuentes. Joaquín y Ester nos esperaban para contarnos cómo es un laboratorio y los utensilios que hay en él. Nos quedamos muy sorprendidos de las máquinas y material de trabajo que tienen. Luego nos hicieron un experimento relacionado con los gases. Con mucha información, regresamos al cole a intentar realizar el experimento de Joaquín. 
¡Mirad qué bien nos salió!.



















Un abrazo a todos y todas.
                           Sandra y María


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO

  Esta es la  última entrada en nuestro blog. Después de nuestra fiesta de graduación, quisimos sentirnos más mayores y dar un paso adelante...