viernes, 3 de octubre de 2025

Comienzo de curso y Fiestas de Monzón

El "principio de curso" y las "Fiestas de Monzón"
 las celebramos con diferentes actividades en el cole.
Nuestros padrinos nos prepararon juegos y nos lo pasamos genial.




También hicimos una excursión a la ermita de "La Alegría" todo el cole junto.

 


Y para celebrar las fiestas nos disfrazamos de cabezudos de Monzón. Elegimos nuestro cabezudo favorito y nos hicimos una corona. ¡Luego fuimos cantando y bailando por las aulas1








¡Ha sido un comienzo de curso muy divertido! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO

  Esta es la  última entrada en nuestro blog. Después de nuestra fiesta de graduación, quisimos sentirnos más mayores y dar un paso adelante...