El "principio de curso" y las "Fiestas de Monzón"
las celebramos con diferentes actividades en el cole.
Nuestros padrinos nos prepararon juegos y nos lo pasamos genial.
También hicimos una excursión a la ermita de "La Alegría" todo el cole junto.
Esta es la última entrada en nuestro blog. Después de nuestra fiesta de graduación, quisimos sentirnos más mayores y dar un paso adelante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario