En este blog comienza con la actividad: "Día de la familia" (15 de mayo)
Para celebrarlo leímos el cuento: "En familia" de Olga de Dios.
Hablamos de qué actividades nos gusta y hacemos con nuestra familia y luego hicimos una manualidad en la que pusimos el nombre de cada miembro de nuestra familia en un supercorazón.
El viernes 24 de mayo visitamos la biblioteca municipal. Allí nos esperaba Lourdes y Ana para explicarnos cómo se puede obtener el carnet de la biblio y cómo usarla como usuario. Luego pudimos leer y ver los cuentos de la zona infantil. ¡Gozamos mucho esos momentos!. Para terminar la mañana nos acercamos al parque MZN y volvimos al cole.
































No hay comentarios:
Publicar un comentario