domingo, 24 de mayo de 2026

ACTIVIDADES DE AULA

 En este blog comienza con la actividad: "Día de la familia" (15 de mayo)

Para celebrarlo leímos el cuento: "En familia" de Olga de Dios.

Hablamos de qué actividades nos gusta y hacemos con nuestra familia y luego hicimos una manualidad en la que pusimos el nombre de cada miembro de nuestra familia en un supercorazón. 

Seguimos con nuestro proyecto "Los bichos". Esta veznos fuimos a la biblioteca del cole a leer el cuento:
 "La luz de Lucía" de Margarita del Mazo.
Nos gustó mucho.
Luego fuimos a la sala de luz negra a pintar con pinturas fluorescentes una noche en el bosque con la luz de las luciérnagas.















El viernes 24 de mayo visitamos la biblioteca municipal. Allí nos esperaba Lourdes y Ana para explicarnos cómo se puede obtener el carnet de la biblio y cómo usarla como usuario. Luego pudimos leer y ver los cuentos de la zona infantil. ¡Gozamos mucho esos momentos!. Para terminar la mañana nos acercamos al parque MZN y volvimos al cole. 



















                              





También nos hizo mucha ilusión preparar la invitación para la ceremonia de graduación. Nos estamos haciendo mayores, no sólo por lo que vamos creciendo ¡sino por todo lo aprendido!.


Somos mayores pero también nos sentimos "pequeños".

                       
                     Un beso
               Sandra y María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO

  Esta es la  última entrada en nuestro blog. Después de nuestra fiesta de graduación, quisimos sentirnos más mayores y dar un paso adelante...