Las actividades que hemos realizado estos días han sido muy emocionantes y emocionales.
Del 1 al 5 de junio hemos estado inmersos en la Semana cultural del CEIP Monzón3.
El martes 2, lo dedicamos a actividades de BRIT. Cuentacuentos en inglés y una manualidad de títere.
El miércoles,3 salimos del cole para "musiquear" por las calles de Monzón todo el cole.
El jueves 4,celebramos la graduación de nuestros "peques". ¡Todos estábamos nerviosos y emocionados al mismo tiempo! Las familias nos acompañaron en este día tan especial.
Aquí os dejamos algunas fotos.
El viernes 5, nos fuimos al campo de fútbol y allí hicimos actividades deportivas con la ayuda del Lamine, el papá de Elena. ¡Nos lo pasamos genial!
Un abrazo
Sandra y María


















































No hay comentarios:
Publicar un comentario